About

miércoles, 1 de abril de 2015

Opel Corsa GLP, propulsado con gas


Llega a España con un precio de 11.900 euros.




Opel sigue aumentando la gama de motores para su renovado Corsa. Después de la incorporación del motor 1.4 Turbo de 115cv, ahora llega la versión GLP.  La mecánica empleada es el motor 1.4 gasolina de 90 cv, ofreciendo la posibilidad de funcionar con gasolina o gas. Asociado a este motor, sólo podremos montar una caja de cambios manual de 5 velocidades.


El Opel Corsa 1.4 GLP, cuando funciona con gas, promedia un consumo de 6,9 l/100km y emite tan solo 113 g/km, reduciendo esta cifra en un 13% respecto al funcionamiento con gasolina. El funcionamiento es alternativo, pudiendo funcionar tanto con gasolina como con GLP. El arranque del Corsa se hace con gasolina y al de un tiempo se acciona la propulsión con gas. La boca de llenado se encuentra junto al de la gasolina y el depósito se encuentra en el hueco de la rueda de repuesto sin afectar la capacidad del maletero. En sustitución el Opel Corsa 1.4 GLP, cuenta con un kit reparapinchazos.

No podemos dejar de destacar la autonomía de 1.200 kilómetros sin repostar según Opel. El precio con el que aterriza en España de 11.900 euros incluye descuentos y ayudas.

0 comentarios:

Publicar un comentario