About

viernes, 10 de abril de 2015

Citroen C4 Business


Destinado a empresas y autónomos.

Hace un tiempo conocimos la versión Business del C4 Picasso, un coche destinado a aquellos empresarios o autónomos que necesitan un coche apto para un uso intensivo. La principal característica es el poder disfrutar de un equipamiento completo a un precio razonable. Esta estrategia parece que les ha funcionado, por lo que ahora llega otra variante más bajo su berlina compacta, el C4 Business.

El monovolumen francés incorporaba una mecánica diésel Blue HDi de 120cv, con el que consigue unas prestaciones muy agradables. Este Citroen C4 Bussines equipa el mismo motor BlueHDi, pero esta vez de 100 cv y 254 Nm de par máximo, asociado a un cambio manual de 6 relaciones. Esta motorización garantiza unos consumos realmente reducidos, homologando 3,3 l/100km y 86 g/km de emisiones de CO2. También incorpora el sistema Start&Stop, con el que mejora las cifras de consumo.


Esta versión Business destaca por el equipamiento que ofrece como los faros antiniebla con función Cornering Light. También añade elementos como retrovisores exteriores térmicos, llantas de 15 pulgadas, guantera refrigerada o regulador y limitador de velocidad, entre otras cosas.

Para aquellos que le interese, decirles que ahora Citroen tiene una promoción de lanzamiento para el C4 Business con un precio de 17.790 euros. una vez, que la promoción desaparezca, el precio será de 20.790€.

0 comentarios:

Publicar un comentario