About

martes, 7 de abril de 2015

Citroen Aircross Concept, siguen los teasers



Dos nuevas imágenes del nuevo Aircross.

La semana pasada Citroen anunciaba que tiene una sorpresa para nosotros, que la presentará mañana día 8 de abril, en dicho anunció podíamos ver un fragmento de la parte delantera de este nuevo SUV, y que contaba con un diseño totalmente diferente al del actual Citroen C4 Aircross.

Hoy, a falta de un solo día, Citroen nos desvela dos nuevas imágenes en las que podemos ver un fragmento de la zaga, en la que aparece el diseño de uno de sus pilotos traseros, y otra, en la que aparece una llanta con un aspecto bastante contundente.


Por una parte, el diseño que toma el piloto trasero con efecto 3D, nos evidencia la prueba de que este prototipo se acerca mucho al nuevo diseño de la marca francesa sobre sus modelos actuales. Otra de las novedades que incluye este nuevo Aircross Concept es el conjunto de cámaras que rodean al vehículo y que proyectarán imágenes al interior, pensándolo bien, puede que incorpore, en sustitución de los retrovisores convencionales, unas cámaras que cumplan esa función.

Lo único que os podemos decir desde CochesWeb, es que habrá que esperar al día de mañana para conocer a esta nueva generación del C4 Aircross. Puede que esto no lo sepáis muchos, pero hay que decir que el Citroen C4 Aircross y el Mitsubishi ASX, comparten desarrollo, la pregunta es ¿Estaremos ante una pista sobre la próxima generación del Mitsubishi ASX?. Ahí dejo la pregunta.

0 comentarios:

Publicar un comentario