About

martes, 3 de marzo de 2015

Volkswagen Sports Coupé GTE Concept


Ahora como híbrido enchufable.


Llega al Salón de Ginebra, en forma de concept, lo que será el nuevo Volkswagen Sports Coupé. Presentado en la VW Night, pudimos ver este nuevo cupé híbrido de 4 puertas. Le acompaña una estética muy elegante y un diseño bastante futurista, donde nos llama la atención la fusión que existen en el frontal, entre los faros y la parrilla central, creando una sola pieza.


En una carrocería de 4,87 metros de largo, destacamos el aspecto cupé, más atractivo si cabe que la generación actual, y el cual, calza unas importantes llantas de 21". El Sports Coupe GTE Concept, incorpora el sistema Active Info Diplay con cámara 3D, con el que controlaremos las distintas funciones del coche.


La mecánica se compone de la tecnología propia de la marca, bajo el nombre de GTE, y que pudimos ver con anterioridad en el actual Golf o Passat. El motor consta de un propulsor de 3.0 TSI de 299 cv, y dos eléctricos, para reunir un total de 380 cv de potencia con los que alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. La marca asegura que el consumo del Sports Coupé GTE Concept, no pasará de los 2l/100km/h, además de contar con una autonomía, en modo 100% eléctrico, de 50 km.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario