About

viernes, 6 de marzo de 2015

Toyota, renueva su modelos más exitosos




La nueva imagen del Toyota Avensis y del Toyota Auris.

Ya supimos antes de que comenzase el Salón de Ginebra, que Toyota iba a renovar por completo la imagen de sus dos modelos más exitosos. Por una parte el Toyota Avensis, llega para realzar un dañado segmento D, por otra parte, el ToyotaAuris ha demostrado ser uno de los pilares fundamentales de Toyota, y por ello la marca ha decidido a largar la vida de su compacto.


Tanto el Avensis como el Auris presentan la actual imagen de la marca, una imagen que destaca por sus líneas suaves y por un frontal afilado. También, en lo que a tecnología  se refiere, han sido mejorados, respecto las actuales generaciones. Han mejorado mucho el aspecto de la seguridad, concretamente los sistemas de ayuda a la conducción Toyota Safety Sense. Este conjunto de sistemas, harán posible una conducción más segura, pudiendo evitar o reducir las colisiones, con la frenada de emergencia.


El interior de ambos modelos, también han sido mejorados, aumentado las sensación de calidad con nuevos materiales y más tecnología como la pantallas digitales o la cámara de visión trasera. En el aspecto mecánico, ya sabemos que Toyota apuesta fuerte por los motores híbridos, y también, son las variantes más solicitadas por el cliente.

En el caso del Toyota Auris, dispone de 5 opciones mecánicas, dos diésel, dos gasolina y la versión híbrida. El nuevo 1.2 T de 116 cv, se une a las opciones de gasolina, y conserva el 1.6 Valvematic de 132 cv. En el caso de los diésel, se mantiene el 1.4 D4_D de 90 cv, y se une el 1.6 D4-D de 112 cv.


Pasando a la berlina, disponemos de una gran variedad de propulsores, tanto gasolina como diésel. Los de gasolina son: 1.6, 1.8 y 2.0 Valvematic de 132, 147 y 152 cv, asociados a un cambio automático CVT. Por el contrario, las opciones diésel, cuentan con dos mecánicas totalmente nuevas, se tratan del mismo 1.6 D4-D de 112 cv que en el Auris, y el 2.0 D4-D de 143 cv.


0 comentarios:

Publicar un comentario