About

jueves, 5 de marzo de 2015

Suzuki iK-2 y iM-4 en Ginebra



Dos futuras incorporaciones a la producción de Suzuki.


Suzuki no ha querido perderse la cita suiza para enseñarnos lo que podría ser el sustituto del Suzuki Swift, y el otro, que viene con mucha inspiración japonesa. Suzuki sabe que las ventas del anterior compacto de la marca no fue de escándalo, pero sí que ha sido uno de sus pilares de asentamiento, en el mercado europeo.

Por ello, Suzuki ha pensado en hacer un cambio generacional a su compacto estrella e introducir nuevas líneas, y diseños más conservadores para el iK-2 Concept. Líneas sutiles, cambios más elegantes con el objetivo quizás de conseguir más público y variado.


Por otro lado, nos encontramos el Suzuki iM-4, una alternativa bastante interesante. Presenta una imagen bastante cuadrada, con líneas rectas y una caída vertical en la trasera. La carrocería presenta una distancia libre al suelo bastante considerable. 

Los chicos de Suzuki, anuncian el iM-4 como un 4x4 y monovolumen de tamaño reducido, tal y como se estila en las calles de Tokyo. Las mecánicas que presentan son bastante ajustadas. Por un lado, el iK-2, presenta un 3 cilindros de 1.0 litros, con el que competir con los mismos motores que presentan otras marcas más consolidadas en nuestro continente. 


En cambio, el 4x4 familiar, apuesta por la tecnología híbrida a la hora de propulsar el coche. Lo único que sabemos es que combinará un motor de gasolina de 4 cilindros con un motor eléctrico y unas baterías de iones de litio para propulsar este iM-2.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario