About

miércoles, 4 de marzo de 2015

Porsche, las opciones más radicales



Porsche Cayman GT4 y Porsche 911 GT3 RS en el Salón de Ginebra.


Porsche llega a la cita suiza con dos modelos muy radicales. Por una parte, presenta una versión radical, sobre uno de sus deportivos más compactos, hablamos del Porsche Cayman GT4, que pudimos ver aquí. Por otra parte, nos presenta el 911 GT3 RS.

El 911, parte de la terminación Turbo, aunque modificado "ligeramente". La estética es brutal, todos los elementos como el alerón o el labio inferior en el frontal, llegan para ofrecer una mejor aerodinámica. En la trasera, sorprende que el difusor no sea tan elaborado como en otros vehículos de su segmento, pero aun así, gusta mucho la sencillez de sus líneas y la doble salida de escape central.


Para aumentar su rendimiento, el 911, ha sufrido una pequeña dieta, en la que los materiales empleados en su fabricación son más ligeros, como la fibra de carbono o el magnesio del techo. Con ello, se ve reducido el peso en 10 kilos.

Para el interior, el ambiente deportivo destaca por sus asientos y volante deportivos, partes de la tapicería en Alcántara y la opción de incorporar una jaula antivuelco con el paquete Sport Chrono.


A estas alturas todos queremos saber sus prestaciones. Pues bien, el 911 GT3 RS, equipa un 6 cilindros de 4.0 litros y de aspiración natural. La potencia que rinde es de 500 cv y 460 Nm de par, y gracias al cambio automático PDK, transmite esa potencia a las ruedas traseras. Terminando con el aspecto mecánico hay que comunicaros que la aceleración de este GT3 RS es de 3,3 segundos en el 0 a 100 km/h, 310 km/h de velocidad punta y para los interesados, un consumo medio de 12,7 l/100 km.


El Porsche 911 GT3 RS aterrizara en España con un precio de 208.509 euros a los que habrá que añadirle 1.819 euros para el paquete Sport Chrono.



0 comentarios:

Publicar un comentario