About

lunes, 23 de marzo de 2015

Nissan X-Trail Connect Edition


Incluye muchas ventajas de serie.

Nissan presenta una serie limitada para su X-Trail, entre las novedades que incluye esta serie limitada, destacamos el sistema de navegación Nissan Connect y un completo equipamiento de serie que parte del acabado Acenta.


El hermano mayor del Nissan Qashqai, recibe esta edición especial con el objetivo de aumentar sus ventas, frente a su crossover más popular. Nissan X-Trail Connect Edition, es así como se llama esta completa opción y dota a este de un completo equipamiento de serie que incluye elementos como freno de mano eléctrico, control y limitador de velocidad, sistema de sonido con pantalla táctil, Bluetooth, climatizador bizona, sensores de aparcamiento delantero y trasero, espejo interior fotocromático, espejos exteriores eléctricos, sensor de lluvia y el sistema de navegación Nissan Connect, incluido a su vez en una pantalla táctil de 7 pulgadas. Este sistema de navegación incluye también información del tráfico y cartografía europea.


En cuanto a la mecánica, esta serie especial y limitada, sólo estará disponible para el motor 1.6 dCi de 130 cv, con sistema Start&Stop y con la posibilidad de la tracción 4x4 o 4x2. El Nissan X-Trail Connect Edition, parte desde los 28.800 euros para la versión de tracción delantera, mientras que la versión 4x4 estará disponible desde los 31.800 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario