About

jueves, 5 de marzo de 2015

Las novedades de Opel para el Salón de Ginebra 2015


Opel Karl y Opel Corsa OPC. Opel Corsa OPC por 22.100€

Actualizado- Con la reciente presentación de la nueva generación del Opel Corsa OPC, hemos sabido que su producción, en nuestro país, comenzará el próximo mes de abril y que las primeras unidades que lleguen a los concesionarios, podría ser a partir de mayo. Opel España ha anunciado que el precio de este nuevo Corsa OPC será de 22.100€.

Gracias a los chicos de Motor.es, hemos podido presenciar la conferencia de prensa de los chicos de Opel, que llegan cargados de novedades para esta edición del Salón de Ginebra. Esta conferencia ha sido transmitida a las 9:00 de la mañana y hemos podido "asistir" gracias al streaming que han proporcionado los chicos de Motor.es.


En primer lugar hemos sido testigos de la presentación del Opel Karl, un coche compacto que hará de acceso a la gama de Opel. Sus características son dominar la ciudad y proporcionar un motor eficiente gracias al Ecotec de 1.0 litros y 75 cv.


La otra novedad, y quizás la más esperada, ha sido el nuevo Opel corsa OPC, simplemente deportivo. Estética atractiva, paragolpes difusor trasero, alerón y una doble salida de escape para dejar oír los 207 cv que posee debajo del capó.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario