About

viernes, 20 de marzo de 2015

Kia Optima, la nueva generación


Los primeros bocetos antes de su destape en el Salón de Nueva York.


De Salón a Salón, después de haber presenciado todas las novedades de las marcas para este año en el Salón de Ginebra, el 1 de abril dará comienzo el Salón de Nueva York. Allí, las principales novedades están enfocadas al mercado estadounidense, pero también, podremos ver novedades que en Ginebra no vimos.

Es el caso de la nueva generación de la berlina coreana de KIA. En el Salón de Ginebra, Kia nos desvelo, en forma de concept, el KIA Sportspace. Un vehículo familiar, con aspecto deportivo y una caída de techo muy cupé. Esta vez, podremos ver la nueva imagen del KIA Optima, que según fuentes cercanas de la marca, no se parecerá tanto al prototipo adelantado en la cita suiza.


La poca información que hay sobre esta berlina de KIA, es que aumentará sus dimensiones, contará con un aspecto más sutil, más elegante, y se presenciará unas calidades y acabados de muy alto nivel. El nuevo Kia Optima, llega para hacer frente al nuevo Ford Mondeo o VW Passat.

A nivel mecánico, se desconoce los motores que equipará el nuevo KIA Optima. Cabe la posibilidad de que exista una variante muy parecida a la anunciada en el KIA Sportspace, es decir, un 4 cilindros en línea de 2.0 litros, turboalimentado y con 250 cv. Sólo me atrevo a deciros que habrá que esperar al 1 de abril para conocer más detalles sobre el nuevo Optima.

0 comentarios:

Publicar un comentario