About

jueves, 26 de marzo de 2015

Kia Optima 2015, primera imagen oficial



Aspecto deportivo ante todo.


Kia ha hecho circular lo que sería la primera imagen oficial del nuevo Kia Optima. Con anterioridad, en el Salón de Ginebra, pudimos ver en forma de concept, un vehículo familiar con un carácter deportivo llamado Kia Sportspace, un coche con el que la marca coreana quería mostrar al mundo el nuevo lenguaje de diseño de KIA. También en forma de boceto, posterior a la cita suiza, pudimos ver dos imágenes de lo que sería la nueva imagen para el nuevo Optima 2015.


Ahora a falta de pocos días para que dé comienzo el Salón de Nueva York, podemos ver la primera imagen de la nueva generación de la exitosa berlina de KIA. En esta única imagen podemos ver el frontal que nos desvela una imagen deportiva y fiel al diseño del Kia Sportspace. Lo más reseñable de la nueva generación del Kia Optima, es su aspecto deportivo, sus líneas marcadas y unas enormes entradas de aire a los costados del paragolpes que le dan un toque musculoso muy atractivo. También se aprecia, la nueva parrilla central, unida con los faros LED.


El Kia Optima vuelve a sus orígenes, y esto lo decimos, porque la segunda generación de esta encantadora berlina, será presentada en el Salón de Nueva York, al igual que hizo la primera generación allá por 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario