About

miércoles, 18 de marzo de 2015

Jeep Renegade, nuevos acabados y novedades de equipamiento


Amplia sus variantes y nos presenta la versión especial G4me Ch4anger.


El JeepRenegade, el SUV más compacto del que dispone las marca estadounidense sin irnos al Wrangler, que ya es todo un todoterreno puro, va ampliando y completando su gama de motores y equipamiento. Jeep ha comenzado a vender dos variantes con tracción integral, la versiónTrailhawk, que incorpora una nueva caja de cambios automática de 9 velocidades y una versión especial llamada G4meCh4nger, la versión 4x4 más económica para el nuevo Renegade, debajo del capó, dispone del motor 2.0 MultiJet II de 120 cv.

El Jeep Renegade Trailhawk es la terminación más off- road que podamos tener para este modelo. Incluye de serie elementos como el Jeep Active Drive Low, el sistema Selec-Terrain con control de descensos y el modo de conducción Rock para los más atrevidos. También cuenta con ajustes que le permiten rodar por pistas más difíciles, entre ellas, la altura disponible al suelo que se ve aumentada en 35 mm respecto a la versión 4x2.


Esta versión ampliada, está disponible desde 33.000 euros, dispone únicamente del motor diésel 2.0 MultiJeII de 170 cv, cambio automático de 9 velocidades y tracción integral. El completo equipamiento destaca por incluir de serie, llantas de 17", barras de techo en gris, retrovisores en gris, faros antinieblas, pantalla TFT de 7 pulgadas, pomo del cambio en piel y sensor de aparcamiento trasero, entre otras cosas. Opcionalmente podremos incluir tapicería en piel, advertencia de cambio de carril involuntario o el navegador con pantalla táctil de 6,5 pulgadas.

La otra incorporación a la gama Renegade, es la versión G4meCh4nger propulsada por un motor diésel 2.0 MultiJet II turbo de 120 cv. Cuenta con una caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción integral. El Jeep Renegade con este acabado, parte de la terminación Longitude, al que se le añade un equipamiento cerrado y en el que destacamos las opciones de pintura para el exterior, rojo o gris, y negro para el interior.

Entre el equipamiento que incluye este nuevo acabado, destacamos el climatizador automático, entrada y arranque sin llaves, toma auxiliar de 230V, llantas de aleación de 17 pulgadas y pintura metalizada. Lo más destacable, es la manera en la que Jeep nos ofrece esta versión G4meCh4nger, ya que su coste sería de unos 1.600 euros y ellos nos lo ofrece sin coste alguno. El precio para esta nueva versión del Jeep Renegade es de 23.150 euros, así que se convierte en una opción más que interesante para aquellos que los fines de semana los pasen en la montaña.



0 comentarios:

Publicar un comentario