About

viernes, 20 de marzo de 2015

Jaguar XF, primeras imágenes


Será presentado antes de su aparición en el Salón de Nueva York.

Jaguar termina de preparar la presentación de la nueva generación de su Jaguar XF. Mediante un par de imágenes, y un vídeo a modo de aperitivo, la marca británica nos muestra la apariencia que tendrá su nueva berlina.


Para empezar, la fotografía que nos muestra el exterior desde un plano superior, nos muestra la longitud de esta nueva berlina de Jaguar. También deja entre ver, algunos detalles como unos pasos de ruedas anchos, o unas marcadas líneas en el capó, además de un generoso techo panorámico, que parece no ser practicable. Suponemos que la imagen del nuevo Jaguar XF, se basará en la berlina más pequeña, el XE, presentado en el Salón de Paris, con aires deportivos y unas líneas muy cuidadas.

Por otro lado, la segunda fotografía nos muestra con más detalle el interior. En ella, podemos ver la calidad que este transmite. Con tapicería en cuero, materiales mullidos, inserciones de madera y un diseño que se centra en la consola central. En la zona superior, podemos ver la nueva pantalla táctil con un tamaño considerable, posiblemente de 8 o 9 pulgadas, en la parte inferior vemos un control giratorio con el que efectuaremos el cambio de marchas, y con el que la marca británica da un paso adelante en cuanto a tecnología.


Queda mucha información en el tintero, ya que la información relacionada con las mecánicas o equipamiento se las reservan, y nos citan el día 24 de este mes a las 19:00h para conocer la nueva generación del Jaguar XF.


0 comentarios:

Publicar un comentario