About

miércoles, 4 de marzo de 2015

GTA Spano, la nueva imagen del superdeportivo español



Imagen agresiva y 925 cv debajo del acelerador.


Esta semana es una de las más importantes del panorama automovilístico, donde a lo largo de la semana iremos viendo todas las novedades de cada marca, para este año y el que viene. Una de las revelaciones más esperadas, es el nuevo GTA Spano 2015, que llega con una imagen agresiva, nuevos materiales de fabricación, y por supuesto, más potencia.

Su aspecto exterior, destaca por lo mencionado anteriormente, un frontal agresivo,  y una terminación más picuda, con el fin de optimizar el paso del aire por esa zona. Mantiene casi por completo la imagen del anterior Spano, aunque se le han añadido faros nuevos y unas entradas de aire más llamativas en el capó.


Donde más ha cambiado es en la trasera, donde el negro inunda tal zona y el diseño está más elaborado que en el anterior. Los pilotos reciben tecnología LED, además de un nuevo diseño. Por arriba, un alerón bastante considerado, y por debajo, un difusor deportivo con la cuádruple salida de escape.

El nuevo GTA Spano, mantiene muchos aspectos de su modelo anterior, pero ha recibido unos cuidados en cuanto a los materiales que lo componen, para darle una ligereza y resistencia inigualable. Ya dijimos en uno de los teaser, que este Spano 2015, cuenta con materiales como la fibra de carbono, kevlar o titanio, pero también un poco habitual en la construcción de coches que es el grafeno.


Para la mecánica el nuevo Spano emplea un V10 de 8.0 desarrollado por la propia marca, dejando atrás el viejo V10 de 8,3 original del Viper. Este nuevo motor, desarrolla 925 cv y 1.220 Nm de par máximo, para conseguir unos 2,9 segundos en el 0 a 100 km/h y 370 km/h.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario