About

lunes, 16 de marzo de 2015

Ford Mustang GT by Galpin Auto Sports



Increíble preparación de Galpin Auto Sports.


El Ford Mustang GT de nueva generación es uno de esos coches que no haría falta tocar para sentir sus prestaciones al volante. Pues bien, el preparador Galpin Auto Sports no piensa así y nos muestra esta espectacular preparación apodada Rocket.


Este peculiar Ford Mustang GT se pudo ver en el anterior Salón de Los Ángeles en forma de prototipo, y ahora nos desvela su versión de producción. A simple vista los cambios que recibe esta preparación, frente a su modelo original son abismales. Desde una estética imponente, robusta y con mucha personalidad, hasta una mecánica brutal debajo del capó.

El Rocket muestra una renovada apariencia, con una parrilla central enorme y que alarga el frontal. En el lateral, lo que salta a la vista son sus ensanchados pasos de ruedas, ligeramente más los traseros, y que dejan ver las enormes llantas ADV.1 de 21" en negro. En la zaga, el aspecto deportivo se cierra con un bonito difusor, en la parte inferior, alojando la cuádruple salida de escape y la sustitución de la parrilla en la que se situaría el logotipo de Ford, por una lisa y en negro, dando una sensación de unión entre los pilotos traseros oscurecidos.


Si pasamos al aspecto más interesante de esta preparación, deciros que el Rocket adopta el mismo V8 que el Mustang GT, pero ofreciendo más de 720 cv. Los datos específicos del motor, son escasos pero estaremos atentos de las actualizaciones que haya sobre la mecánica, precios o unidades que se fabricarán de esta preparación alocada de Galpin Auto Sports. 

0 comentarios:

Publicar un comentario