About

viernes, 6 de marzo de 2015

Ford GT, debuta en Europa





Presentado por primera vez en Europa.


Ford llega al Salón de Ginebra presentándonos la nueva generación del Ford Focus RS, y que pudimos ver aquí, la presentación que tuvo lugar el día 3 de febrero. Pero el Ford Focus RS, comparte stand en Ginebra con el gran "novato" en el mercado europeo. Se trata del Ford GT, el superdeportivo que la marca nos presento en el anterior Salón de Detroit.


El Ford GT es un coche que no hace falta presentar, pero vamos a recordar que este coche viene para hacer frente al Ferrari 458 Italia, o el recién estrenado Ferrari 488 GTB, y al Lamborghini Huracan. El Ford GT rompe moldes y actualiza por completo su imagen, respecto al anterior GT.

Mecánicamente, monta un potente V6 Biturbo EcoBoost de 600 cv a 7.100 rpm. El Ford GT pierde cilindrada, pasando del anterior V8 de 5.4 litros, pero sigue teniendo ese sonido deportivo tan característico, como podéis escuchar en este vídeo.



Accedemos al interior, mediante las nuevas puertas, que esta vez, tienen apertura de mariposa. Destacamos el ambiente deportivo con el que te recibe, y la aplicación de fibra de carbono para ciertos detalles. Detrás del volante, encontramos las levas para el cambio secuencial de 7 velocidades. El túnel central, se ve cargado de botones como el Lauch Control.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario