About

miércoles, 11 de marzo de 2015

Dacia Duster AuDacia Limited Edition



Llega esta serie limitada con nuevo motor de gasolina.


Dacia, la marca low cost de Renault, ha experimentado un notable aumento en lo que a ventas se refiere sobre su modelo SUV. El Dacia Duster, es la alternativa más económica que nos podemos encontrar en el mercado, además de ofrecer unas aptitudes todoterreno muy buenas y una practicidad notable.


El Dacia Duster, ve ampliada su gama con la llegada de esta serie limitada, y sus opciones mecánicas. Se trata de un propulsor de gasolina 1.2 TCe de 125 cv, y que se situará por encima de la versión 1.6 de 105 cv ya existente. Esta nueva mecánica ofrece 125cv, 200 Nm de par, ofre3ce una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos y homologa un consumo medio de 6,3 l/100km. Lo mejor es el precio, ya que estará disponible por 15.180 euros.

Volviendo a la serie limitada, ésta llega disponible tan solo para el motor diésel 1.5 dCi de 109 cv, con los acabados Ambience y Laureate. Concretamente, el AuDacia cuenta con el pack Look Gris, e incluye las llantas de aleación de 16", protectores de bajos, barras y escapes cromados, retrovisores en gris, pintura metalizada, y lo más destacado, el navegador con cartografía europea

0 comentarios:

Publicar un comentario