About

lunes, 16 de marzo de 2015

Citroen C3 Picasso, reforzado con nueva mecánica


PureTech 110 para los acabados Seduction y Colletion.


Como hemos podido ver en otros modelos del Grupo PSA, los motores van sustituyendo y cobrando cada vez más protagonismo. Ya pudimos verlo en modelos como el CitroenDS4 o el Citroen C4 Cactus, por parte de Citroen, y en el Peugeot 3008, por parte de Peugeot. Ahora esta excelente mecánica la recibe el Citroen C3 Picasso, que incorpora a su gama de motores el Pure Tech 110 disponible para los acabados Seduction y Colletion.


Este nuevo motor que recibirá el C3 Picasso, consta de un 1.2 de gasolina, tricilindrico y turboalimentado. Ofrece 110 cv, 205 Nm disponibles desde muy abajo, 1.500 vueltas, y en cuanto a los consumos, está homologado en 5.0 litros a los 100 y 107 g/km de emisiones de CO2.

El Citroen C3 Picasso PureTech 110, estará disponible sólo en los acabados Seduction y Collection. En el acabado Seduction, incluye elementos como ordenador de abordo, climatizador bizona automático, luces diurnas LED, llantas de 16" con tapacubos y sensor de lluvia y luces, entre otras.


A su vez, el acabado Collection, incluye el Pack Black y que afecta a la decoración exterior, donde las molduras de los paragolpes y diversos elemetos exteriores como los retrovisores, reciben un negro brillante. Por otro lado, incluye otro pack llamado Voyage y que incluye huecos portaobjetos adicionales o bandejas en los respaldos de los asientos delanteros, y por último incluye unas llantas de aleación de 17".

0 comentarios:

Publicar un comentario