About

martes, 3 de marzo de 2015

Bugatti Veyron Vitesse La Finale, el último de una leyenda



Después de 10 años, Bugatti despide con esta nueva edición especial sobre el Veyron.


El Bugatti Veyron Vitesse La Finale, es el número 450 de un supercoche que nos ha acompañado durante 10 años. El Salón de Ginebra ha sido el escenario perfecto para decirle adiós al Veyron. Según se acercaba la exposición helvética, la marca nos anuncio, mediante un teaser, el final de la producción del Bugatti Veyron.


Los detalles que destacan en esta última edición especial, son su carrocería en fibra de carbono en color negro y burdeos, que lo hacen exquisito. Tal y como vimos en el teaser, en el gran alerón que sirve de freno a grandes velocidades, podemos ver las letras La Finale, y que lo diferencian claramente de las numerosas ediciones que el Veyron ha recibido.


La mecánica que mueve al nuevo Veyron LaFinale, es la misma que podemos ver en el resto de ediciones, es decir, un V16 de 8.0 litros, 1.200 cv y 1.500 Nm de par con el que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos.


Tenemos que recordar que el Bugatti Veyron, a pesar de su exclusividad, es todo un éxito de ventas para la marca, a lo largo de sus 10 años de vida y diversas ediciones especiales, ha conseguido que el Veyron sea tan especial como los clientes que pueden comprar este superdeportivo italo-franco-alemán. Ahora la marca tiene la difícil papeleta de buscar el sustituto perfecto a este increíble Veyron.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario