About

lunes, 30 de marzo de 2015

Audi TTs Roadster, ahora desde 62.580 euros


Para disfrutar del viento en la cara.

Ya sabemos el precio con el que comenzará a comercializarse el nuevo Audi TTs Roadster. Después de haber visto recientemente el inicio de la comercialización del Audi TTs, con un precio que parte desde los 58.950 euros, ahora le toca a su hermano descapotado con un precio en España desde los 62.580 euros.

Estéticamente, el Audi TTs Roadster mantiene la nueva imagen del pequeño deportivo de la marca, con la ventaja añadida de poder quitar y poner la capota. Una capota de accionamiento eléctrico tras pulsar el botón y que tarda unos 10 segundos, tanto para ponerse como para quitarse, y además se puede realizar dicha tarea a 50 km/h.


En cuanto al interior hay poco que añadir, ya que es el mismo habitáculo que vimos en el TTs de techo rígido, es decir, asientos y volante deportivos, éste último achatado en la parte inferior. Lo que si destacamos es el amplio equipamiento que incluye de serie, desde la pantalla táctil de 12 pulgadas, llantas de aleación de 18", faros de xenón y pilotos traseros LED. También hay que destacar la nueva suspensión pilotada Audi magnetic ride, ajustable desde el sistema Audi drive Select.

Debajo del capó, el Audi TTs Roadster mantiene la seña de los modelos TTs, montando el mismo 2.0 TFSI de 4 cilindros en línea, 310 cv y 380 Nm de par máximo. Este portento consigue un 0 a 100 en 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima autolimitada de 250 km/h. Mientras que sus prestaciones son altísimas, su consumo no lo es, ya que de media, Audi homologa un consumo medio de 6,9 l/100km.


Para hacer posible la llegada de esa potencia a las ruedas, cuenta con la opción de montar un cambio manual o una automática S Tronic con doble embrague de 6 velocidades. Todas las versiones cuentan con la tracción integral Quattro para hacer más efectiva la potencia que las ruedas reciben.

0 comentarios:

Publicar un comentario