About

lunes, 2 de marzo de 2015

Aston Martin Lagonda Taraf



200 unidades para Europa y Sudáfrica.


La exclusiva berlina de Aston Martin, fue presentado el año pasado con el único destino de mercado en Oriente Medio. Ahora Aston Martin, producirá 200 unidades para Europa y Sudáfrica. Recordemos que el Aston Martin Lagonda Taraf, comparte plataforma con la otra berlina de la marca británica, el Rapide.


El destino de la nueva berlina de lujo de Aston Martin, llegará a varios países del continente europeo, y únicamente a Sudáfrica, en el continente Africano. Por el momento sólo llegará al Reino Unido. Como os he dicho, la producción se verá limitada a 200 unidades, aunque esta cifra ha sido aumentada, respecto a las 100 anunciadas en un principio. La razón de esto es mantener la exclusividad del nuevo Lagonda, al igual que en ediciones anteriores.


El Aston Martin Lagonda Taraf, monta un V12 de 6 litros y 550 cv, con los que alcanza una velocidad máxima de 281 km/hSi sois algunos de los suertudos que quieran y puedan adquirir esta berlina de lujo, deberéis hacer el pedido con el programas de ventas VIP de Aston Martin. En cuanto al precio, puede variar muchísimo entre una unidad y otra, ya que dependiendo de los gustos de cada propietario y la personalización requerida, valdrá un precio u otro.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario