About

miércoles, 25 de marzo de 2015

Así podría ser el nuevo Audi Q1


La llegada del Audi Q1, podría ser inminente.


Después de conocer la noticia de que Audi está trabajando en el concept de su crossover más urbano, ahora la noticia parece acercar este concept al modelo final de producción. Por el momento la información que circula es bastante escasa, sólo podemos confirmar que el BMW X1 ya tiene rival. El diseño esta inspirado en el Audi Crosslane Coupé Concept, presentado en 2012, en el Salón de París.


Como os decimos al principio, el Audi Q1 será la opción urbana con aspecto SUV de la marca alemana de los cuatro aros. Este nuevo proyecto, espera pelear en un cada vez más competitivo segmento de los SUV de segmento B, en el que gran parte de las ventas se las lleva el Nissan Juke, aunque claro, tratándose de una marca premium, su punto de mira se enfoca hacía el BMW X1La información desvelada por el periodista especializado Georg Kacher, colaborador del espacio World Car Fans, también dice que el Audi Q1, tendrá versiones S y RS

En cuanto a la mecánica, la versión SQ1, podría equipar un motor TDi de 4 cilindros biturbo de 231 cv y 498 Nm de par. Para la versión RSQ1, equipará el mismo motor del Audi TTS, un potente 2.0 TFSI de 310 cv y 379 Nm de par.

Fuente - WorldCarFans

0 comentarios:

Publicar un comentario