About

lunes, 9 de febrero de 2015

Suzuki iK-2 y iM-4 Concept car


Así se llaman los nuevos prototipos de Suzuki, que presentará en el Salón de Ginebra.


Todas las marcas preparan sus novedades de cara al Salón de Ginebra. Por ejemplo, Mitsubishi e Infiniti nos desvelarán en Ginebra sus dos nuevos prototipos. Por parte de la marca de los 3 rombos, nos dejarán ver lo que será la nueva generación del todoterreno estrella de la marca, el Montero, y por el lado de la marca premium de Nissan, nos deleitarán con su QX30, un crossover de tamaño compacto. El Opel Corsa OPC, es otra de las grandes novedades que podremos ver en dicho salón.

Otros ejemplos, son Honda y Ford, que nos dejarán ver sus modelos estrella, de altas prestaciones y de aspecto soberbio. Por parte de Honda, nos mostrarán el modelo de producción del Honda Civic Type R o el superdeportivo híbrido NSX. Por parte de Ford, y con una gran expectación, presentará de cara al público el nuevo Ford Focus RS, una maquina soberbia de 320 cv y tracción integral. Estas son algunas de las novedades que verán la luz en el Salón de Ginebra.

2 compactos para Ginebra

Suzuki no quiere ser menos y la semana pasada, anunció que hará su aparición con dos nuevos concept car.

El Suzuki iK-2 y el iM-4, ambos modelos son de un tamaño compacto, pero se diferencian en que el primero es un compacto de 5 puertas, que según la silueta, me recuerda mucho al Subaru Imprenza corto.


El segundo modelo, el iM4, es un crossover compacto, con unas formas bastante cuadradas, y que trae inspiraciones japonesas. Estos dos nuevos prototipos, podrían significar un cambio en la futura imagen de la marca y, quizás, un diseño más atractivo por parte del iK-2, que parece tener unas líneas más fluidas y un acabado más deportivo.

De momento lo único que sabemos es que se desvelarán el próximo 3 de marzo, cuando de comienzo la rueda de prensa de Suzuki.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario