About

lunes, 23 de febrero de 2015

Skoda Edition



Skoda cumplirá años en Ginebra y lo celebra con esta edición especial.


Skoda sigue siendo noticia en relación al Salón de Ginebra, esta vez es por su aniversario, ya que la marca celebra 110 años desde su primer modelo allá por 1905. No ha pasado ni una semana desde que la marca desveló el reinventado Skoda SuperB, y tampoco ha pasado mucho desde que la marca nos mostrase los Skoda Octavia RS 230 y el Fabia Monte Carlo. Estas 3 novedades harán su aparición junto a esta edición especial llamada Edition.

Esta edición especial estará disponible para todos sus modelos, desde el Yeti hasta el Rapid o el Fabia. Este paquete Edition, contará con elementos como las llantas bicolor, faros antiniebla, además de incluir ventanillas tintadas y el paquete SunSet, para la luna trasera.

En cuanto al interior, este paquete visual influye en un nuevo volante de cuero, alfombrillas especificas y rematadas con costuras grises. Al igual que el volante, el freno de mano también esta forrado en cuero.


No sabemos si esta edición especial, incluye mejoras mecánicas que afecten a sus prestaciones. Estaremos atentos a cualquier dato relacionado.

Escrito por: Juan Luis(CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario