About

lunes, 9 de febrero de 2015

Peugeot 308 y 508 GT Line


Ahora llegan con un espíritu deportivo más comedido.




Después de conocer el Peugeot 308 GT, en sus dos carrocerías disponibles y demostrando una deportividad más radical, ahora llega la opción más cabal, esta vez, disponibles para el 308 y el 508. La gama GT Line, viene cargado de novedades, tanto en la mecánica con en la apariencia exterior.

Peugeot 308 GT Line

Este paquete de mejoras, traen consigo una serie de elementos muy parecidos a los visto ya en la gama GT. Los cambios para el 308, se centran en unas nuevas ruedas más grandes y llantas de 17 pulgadas, aunque de manera opcional pueden ser de 18". La tecnología LED es otro de los grandes protagonistas dentro de la gama GT Line.



También cuenta con elementos decorativos con las letras GT Line y que podemos ver en zonas como las alteras laterales o la parrilla central. Este paquete deportivo, también estará disponible para el 308 SW. Para cerrar la parte externa, podemos ver que cuenta con una doble salida de escape cromada y lunas tintadas.

En el habitáculo recibe un volante perforado, pedales en aluminio y techo en color Antracita. Además, cuenta con unas costuras en rojo para hacer contraste con el resto del interior. En la pantalla táctil y seleccionado el tema RedLine, ésta se iluminara con un color rojo, haciendo juego con el color de las costuras.


En el apartado mecánico, cuenta con una versión de gasolina 1.2 PureTech de 130 cv y cambio manual, y otra diésel 2.0 BlueHDi de 150 cv, que a su vez se asociará a la caja de cambios automática.

Peugeot 508 GT Line

Para el 508 y 508 SW GT Line, los cambios no varian, respecto a su hermano pequeño. Los cambios se aplican sobre la nueva carrocería, después del lavado de cara que sufrió la gama 508.

A nivel estético no distancia de su hermano hatchback, es decir, doble salida de escape cromada, lunas tintadas, además de las letras GT Line situadas en zonas como la parrilla central, aletas laterales y el portón trasero. Lo único en lo que se diferencian, es que la gama 508 recibe unas llantas de 18 pulgadas de serie.

En el interior, recibe una tapicería en semi-cuero y Alcántara, costuras en rojo visibles en los asientos, alfombrillas o en el volante deportivo. Donde más destaca el Peugeot 508 GT Line, es en el nivel de equipamiento, ya que cuenta con diversos sistemas de ayudas como el sistema de vigilancia del ángulo muerto, la cámara de visión trasera o el Head Up Display, todo ello de serie.


La gama de motores estará compuesta por un 1.6 THP de 165 cv asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Por otro lado, cuenta con las opciones diésel compuestas por un 1.6 e-HDi de 115 cv, 1.6 BlueHDi de 120 cv y por último el 2.0 BlueHDi de 150 cv, todas ellas podrán ser equipadas, tanto con caja de cambios manual como automática de 6 velocidades.

Precios

Peugeot todavía no ha concretado una lista de precios concreta, simplemente sabemos que el precio del que parte el 308 GT Line es de 23.150 euros, mientras que su hermano mayor, el 508 GT Line, partirá desde los 30.020 euros.

Escrito por: Juan Luis (Cochesweb)

0 comentarios:

Publicar un comentario