About

martes, 17 de febrero de 2015

Nuevo Hyundai Tucson


Recuperando a un viejo conocido.


Ya podemos ver el nuevo Hyundai Tucson, el nuevo SUV de la marca coreana situado en el segmento C, con el que pretende sustituir al actual ix30. Hyundai, recupera del pasado el Tucson, modelo que llego a Europa en 2004 y que fue uno de los productos más vendidos por la marca coreana.

El nuevo Hyundai Tucson, renueva por completo el diseño, inspirado en los últimos modelos de la marca. En general, su aspecto es robusto, con líneas elegantes y unos paragolpes con un aspecto muy marcado.


En la delantera podemos ver el nuevo corte que recibe la parrilla central, en forma hexagonal, mientras que los faros, con un nuevo diseño, se unen con esta parrilla en los extremos. Bajando la mirada, encontraremos las luces diurnas LED o el protector de los bajos con un color plateado.

La vista lateral destaca por su marcada línea de cintura que recorre el largo del vehículo, hasta casi toparse con los pilotos traseros. El aspecto robusto que os mencionaba, es debido a los enormes pasos de ruedas con protecciones plásticas, ligeramente ensanchados, y que dan cavidad a unas enormes llantas de aleación.


Para la vista trasera, lo primero que salta a la vista son sus pilotos traseros, con una vista clara para una mejor intensidad lumínica. El diseño podría estar inspirado en los modelos compactos de la marca. El portón del maletero es enorme, situando la boca de carga a una altura razonable para facilitarnos la tarea de cargar bultos y, por debajo, nos encontramos el paragolpes que cuenta con un protector en color plateado, al igual que en la delantera, y la doble salida de escape.

Una vez dentro del habitáculo, el Hyundai Tucson, presenta unas calidades superiores a las vistas hace años en los modelos coreanos. El volante recibe un nuevo diseño, las líneas del salpicadero son limpias y la pantalla táctil se integra a la perfección en la consola central.


Más adelante, la marca anunciará la gama de motores o los niveles de equipamiento disponibles para este nuevo SUV de Hyundai.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario