About

jueves, 5 de febrero de 2015

Mercedes Benz S63 AMG Coupé by Vossen


Vossen nos presenta este juego de llantas para este S63 AMG Coupé.


El diseñador de ruedas Vossen presenta este juego de llantas "exclusivas" para el Coupé más bonito de la marca alemana, en mi opinión.

Las llantas que visten al Mercedes S63 AMG Coupé son unas CVT Vossen de 22 pulgadas, con un acabado gris de lo más elegante. El diseño es multipalo retranqueado, y en la parte trasera, reciben unas profundadas que le da un aspecto más robusto todavía. También recibe una suspensión más baja con lo que el S63 AMG Coupé, se aploma sobre el suelo y le dan un aspecto más decidido.



Recordar que el Mercedes S63 AMG Coupé, tiene un diseño precioso, una estampa que refleja lujo y deportividad a partes iguales. Esa deportividad, se transmite, por ejemplo, gracias al paragolpes delantero, donde las grandes entradas de aire destacan mediante unas líneas suaves y muy elegantes.

La mecánica es otra joya de la corona, cuenta con un 5.5 litros V8 con doble turbo con el que entrega 585 cv y un brutal par de 900Nm. En definitiva, un coche de esta categoría, poco le hace falta modificar para mejorar su belleza, pero estas llantas CVT Vossen, le dan una agresividad y aplomo muy interesante.


0 comentarios:

Publicar un comentario