About

martes, 17 de febrero de 2015

Las novedades de Renault para Ginebra



La marca francesa nos presenta varias novedades muy interesantes.


Con el Salón de Ginebra a la vuelta de la esquina, Renault nos ha dejado conocer las novedades con las que asistirá a dicho evento. La principal novedad es el nuevo Renault Kadjar, un SUV compacto producto de la alianza Nissan-Renault, y que presentamos aquí en CochesWeb. Dentro de los SUV, Renault también enseñara su remodelado Espace, el monovolumen estrella de la marca, que esta vez se reinventa y apuesta por una plataforma más elevada y cualidades propias de un crossover.


El Renault Kadjar no llegará solo, sino que se verá acompañado por una sorpresa interesante, por parte del departamento Renault Sport. Los rumores barajean que podríamos ver un nuevo modelo deportivo, o bien, un modelo más radical con el Clio como protagonista. También hará su aparición el Renault ZOE, posiblemente con un nuevo motor eléctrico con el que mejorara su eficiencia.

La segunda marca de Renault, Dacia, también presentará una edición especial para el Dacia Logan, modelo con el que aterrizo hace ya 10 años en el mercado europeo.

Escrito por: Juan Luis (Cochesweb)

0 comentarios:

Publicar un comentario