About

viernes, 13 de febrero de 2015

La nueva era del Skoda Superb


Nuevo diseño y detalles elegantes.


Hace unos meses Skoda nos mostraba, a modo de bocetos, la nueva imagen que tomará su berlina más preciada, el Skoda Superb. Cada vez queda menos para que el Skoda presente al mundo la nueva generación de su Superb, y lo hace centrándose en los pequeños detalles. También, nos desvelaron imágenes e información sobre el interior que recibirá la tercera generación del Skoda Superb. 



Un interior caracterizado por su habitabilidad, diseño y calidad en los acabados a la altura de cualquier premium alemán. El nuevo Skoda Superb, combina espacio, funcionalidad y confort a partes iguales, todo ello envuelto por una calidad de alto nivel.


En una nueva entrega, los chicos de la marca checa nos desvelan los secretos del diseño de los faros, las líneas elegantes y superficies curvas de la carrocería. Las fotos de los bocetos que Skoda presento por el mes de diciembre, nos desvelaban la imagen de una berlina grande, con líneas fluidas y elegantes.


Ahora esas fotos las podemos concretar con las especificaciones que nos dan, y es que el nuevo diseño, emplea además de líneas elegantes, unos acabados de calidad y unas formas triangulares para los faros, también son luces cristalinas con las que la iluminación será de alta calidad.

El Skoda Superb, será presentado el próximo día 17 de febrero en el Foro Karlín, en Praga. Allí se reunirán distintos medios internacionales, directivos del grupo VAG y de Skoda, además de políticos y empresarios. Luego también será expuesta en el stand que tendrá Skoda en el Salón de Ginebra.


Poco a poco, Skoda nos va desvelando por fascículos, las novedades para su gran berlina. 

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario