About

jueves, 26 de febrero de 2015

Jeep Wrangler Black Edition II




La décima edición especial para el todoterreno puro de Jeep.


Aquí podemos ver la última edición especial disponible para el Jeep Wrangler, con la que suma ya 10 ediciones especiales para este modelo. Hace un tiempo Jeep nos mostraba el Jeep Wrangler X, y ahora con el Salón del Automóvil de Ginebra a la vuelta de la esquina, Jeep lanza el Wrangler Black Edition II, al que esperamos que haga su aparición en el mercado este mismo verano.

Presenta un exterior donde el color negro predomina, por ejemplo, las llantas de 18", la parrilla central y el cubrerruedas de la rueda de repuesto, así como los retrovisores y los marcos de los faros reciben un color negro. El resto de la carrocería podremos elegir entre 4 colores que son: Blanco, Rojo, Negro o Plateado. Como ya es costumbre en este modelo, podremos optar entre elegir la carrocería de 3 puertas o la denominada Unlimited (5puertas).


En el interior ocurre lo mismo, el color negro predomina, y elementos como algunos detalles del salpicadero o las salidas de ventilación contienen este color. Los asientos son de cuero negro y los de delante son calefactables. A nivel de equipamiento, cuenta con el ya conocido sistema multimedia UConnect y una pantalla táctil de de 5 o 6,5", opcionalmente.

El Jeep Wrangler Black Edition II, lega disponible con dos motores, uno diésel 2.8 litros CRD de 200 cv y 460 Nm de par, y otro de gasolina 3.6 V6 de 284 cv. Para nuestro mercado esta edición especial tan sólo contará con el motor diésel, asociado a un cambio automático de 5 velocidades, aunque posiblemente más adelante, podamos ver alguna otra opción mecánica.

Otra edición especial que la marca estadounidense saca de su todoterreno más adaptado de todos. Se barajea que esta edición especial no será la última que veamos en el Wrangler, con lo que tendremos que estar atentos.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario