About

jueves, 5 de febrero de 2015

Infiniti Qx30 Concept




Primer teaser del crossover compacto de la marca premium de Nissan.


Con el gran esperado Salón de Ginebra a la vuelta de la esquina, la actualidad del mundo del motor está que arde. Muchas marcas enseñaran sus próximas novedades e Infiniti no va a ser menos.

Lo que estáis viendo son las primeras imágenes del nuevo prototipo que Infiniti tiene pensado mostrar en Ginebra. Se trata del Infiniti QX30 Concept, un crossover compacto con líneas futuristas y que mezcla el estilo cupé con la musculatura que aporta un crossover.


Después de presenciar en el Salón de Detroit el Infiniti Q60 Concept, ahora para el evento que se celebrara en la ciudad suiza, la marca japonesa nos prepara otro concept car, pero esta vez orientado al segmento de los crossover compactos.

Este nuevo prototipo, se situara por debajo de los ya conocidos QX50 y QX70. Su aspecto, podría parecerse a otro concept de la marca, presentado en la edición del Salón de Frankfurt del año pasado el Infiniti Q30 Concept.

Poco son los datos que la marca ha dado a conocer, pero se especula en que podría utilizar la misma plataforma que el Nissan Juke, por lo que será interesante los datos de su ficha técnica para compararlo con el crossover de Nissan. En el lado mecánico, podría montar varias opciones, en diésel y gasolina y con potencias de entre 160 y 200 cv o más.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario