About

lunes, 23 de febrero de 2015

Gemballa Mirage GT by HRE Wheels



Una preparación de altos vuelos.

Ahora dejamos de lado, toda la información relacionada con la actualidad del motor, más concretamente a lo referente con el Salón de Ginebra, para hablar de otro tipo de novedades. Esta vez os traemos una preparación exclusiva y un deseo para cualquier fanático de este mundillo.


El vehículo que ocupará este articulo no necesita presentaciones, ya que es uno de los coches más exclusivos de los que existen hoy en día. Se trata del Porsche Carrera GT, y bajo el preparador Gemballa, han logrado un trabajo aún más exclusivo.

El nombre para esta preparación es Gemaballa Mirage GT, y los cambios más destacables a nivel estético, son las nuevas llantas HRE Wheels, que cuentan con materiales que permiten una reducción de peso y gana en deportividad este Gemballa Mirage GT. Las llantas son de gran tamaño, con un diseño de 5 radios dobles y están pintadas con un elegante negro satinado. A su vez, estas llantas permiten ver los nuevos discos de freno cerámicos y unas enormes pinzas con 8 pistones delante y 6 pistones detrás.


Debajo del capó también llegan las modificaciones, aunque muchos pensareis que no haría falta. Os pongo en situación, el Porsche Carrera GT, cuenta con un V10 de 5,7 litros con el que rinde 610 cv y 590 Nm de par máximo. Ahora el preparador Gemballa, debido a las modificaciones realizadas en la gestión electrónica y a la incorporación de un sistema de escape de alto rendimiento, ha conseguido exprimir ese motor V10 para ofrecer 670 cv y 630 Nm de par.

Fotografías: www.hrewheels.com

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario