About

viernes, 27 de febrero de 2015

El prototipo SUV de Seat



El Seat IBX Concept podría ser una realidad.


La marca española, Seat, lleva varios años en el tintero esperando a llegar a producción. Pues bien el Salón de Ginebra es el escenario perfecto donde podremos ver cómo será este SUV inspirado en el Seat León. Por el momento, sólo sabemos que se basa en el IBX Concept, pero según el teaser, Seat llegará al evento con las posibles líneas finales de este producto.


La idea de introducir un coche con aspecto SUV en su gama, se ha hecho esperar, tanto que la marca española, se ha visto como la única en no ofrecer un coche de estas características. Esta primera foto que podemos ver de este prototipo, nos desvela que la imagen frontal es muy parecida al del Seat León, faros LED con el mismo diseño y los espejos, con ciertos retoques, pero también muy parecidos en los que la marca está empleando últimamente.

Seat ha anunciado, que este SUV, podría llegar a los concesionarios para el año que viene, así que en Ginebra, veremos el prototipo y con un poco de suerte, en el próximo Salón de Frankfurt, que se celebra en otoño, podríamos disfrutar del modelo de producción. Concretando con la información que ha proporcionado Seat, este SUV de Seat, se está desarrollando junto al nuevo SUV de Skoda, en la planta que tiene ésta en la República Checa. Compartirán la misma plataforma modular MQB, perteneciente al Grupo Volkswagen.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario