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miércoles, 18 de febrero de 2015

Bentley presenta un restyling más para la gama Continental


La marca británica llega a Ginebra con un interesante restyling para el Continental.




Cada vez queda menos para que dé comienzo uno de los eventos más esperados del año, por ello todas las marcas se apresuran por presentar allí sus novedades de cara a este año y el que viene. Bentley, presentará un interesante lavado de cara para la gama Continental, tanto para las versiones GT como para las Flying Spur. Con este restyling, la marca británica pretende seguir disfrutando del éxito cosechado por uno de sus modelos más exitosos, con 12 años de vida y que sigue disfrutando de una buena salud.

Cambios externos e internos

El nuevo BentleyContinental GT, presenta una nueva imagen en el frontal, recibe nuevos paragolpes con un toque deportivo, la parrilla central reduce su tamaño y las aletas ligeramente marcados, dan pie a una entrada de aire en forma de B. Echando un vistazo a la trasera, ésta recibe un diseño más redondeado y unas formas más marcadas en la zona alta del portón. El paragolpes recibe un cambio de imagen, y para las versiones S y GT Speed, se le añade un difusor deportivo. El juego de neumáticos reciben unas nuevas llantas de aspecto contundente de 20 y 21".


En el interior la calidad típica de Bentley se mantiene, aunque se modifica ligeramente. Los asientos deportivos, reciben unas costuras en rombo de color negro, el volante recibe un nuevo diseño, de manera opcional, podrá contar con un volante deportivo con levas de mayor tamaño. El cuadro de mandos recibe una iluminación LED, con la que alumbra los rediseñados relojes. Si nuestra elección fuese la equipada con el potente GT V12 o GT Speed, decir que contará con nuevos acabados que incluyen, un nuevo cuero de mayor calidad y nuevos colores de piel.

Mejorando su V12

A nivel mecánico, el motor V12 de 6.0 litros y doble turboalimentador, ha sido optimizado para ofrecer una potencia y par superior, manteniendo unos consumos más bajos. El nuevo V12 deja atrás la potencia de 575 cv y 700 Nm de par, para obtener 590 cv y 720 Nm de par máximo. El dato más importante, es la incorporación del sistema de desconexión selectiva de cilindros, con lo que consigue un 5 % menos de consumo de combustible. Este sistema desactiva 6 de los 12 cilindros en V, para promediar un consumo medio de 14,1 l/100km.


Para el Bentley Continental Flying Spur, el motor V12 de 625 y 800 Nm de par, también es equipado con este sistema de desconexión de cilindros para mejorar su consumo.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

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