About

jueves, 26 de febrero de 2015

Alfa Romeo al cuadrado



Alfa Romeo Mito Racer y Giulietta Collezione.


La marca italiana, Alfa Romeo, se dejará ver en el Salón de Ginebra bien acompañado. Llega con dos ediciones especiales muy elegantes para el Giulietta y Mito.


En el caso del Alfa Romeo Mito, presenta un traje elegante y ciertas joyas que visten el conjunto del más compacto de la casa. Cuenta con unas llantas de 17", escapes cromados y detalles en cromo satinado para las manetas de las puertas. El interior presenta una imagen algo nostálgica, recibe un cuero marrón y una tela gris que hace contraste con la tapicería y realza un lado más elegante.


Debajo del capó se esconden las opciones mecánicas ya conocidas que son, el 0,9 Turbo TwinAir de 105 cv, el 1.4 MultiAir de 140 cv, el 1.3 JTDM de 85 cv, el 1.4 GLP Turbo 120 cv y por último el 1.6 JTDM de 120 cv.

Alfa Romeo lanzará esta primavera esta edición del Giulietta, y lo hará como el más alto dentro de la gama. Cuenta con una estética elegante, al igual que el Mito, y sus principales detalles los encontramos en las llantas de 17" en color negro, de manera opcional, podremos ver un techo solar negro y unas llantas de 18".


El habitáculo del Giulietta, presenta un aspecto impecable, al igual que el pequeño Mito. Recurre a un cuero negro que contrasta con un color plateado. En la consola central, la pantalla táctil de 5 pulgadas con el sistema Bluetooth Uconnect, nos da la bienvenida.

A nivel mecánico, el Alfa Romeo Giulietta, estrena la segunda generación del motor 1.6 JTDM Multijet de 120 cv, con él la marca asegura un consumo medio por debajo de los 4 litros a los 100 kilómetros, aunque también asegura que sus prestaciones se traducen en un 0 a 100 km/h en 10,2 segundosCompletando la gama de motores, dispondrá del 2.0 JTDM de 150 y 175 cv y el bloque 1.4 MultiAir de 120 y 170 cv. Para las opciones mas prestacionales, con potencias de 170 y 175 cv, sólo estará disponible la caja de cambios con doble embrague TCT.


Para terminar, el Alfa Romeo Mito y Giulietta no estarán solos en Ginebra, ya que contará con el recién presentado en Detroit, el Alfa 4C Spider.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario