About

viernes, 30 de enero de 2015

Un posible Ford Fiesta RS



Podríamos encontrarnos una versión más potente que el Ford Fiesta ST.


El Ford Fiesta ST, es considerado uno de los mejores GTi compactos del momento, todos sabemos que la marca norteamericana, sabe perfectamente hacer maquinas prestacionales y muy serviciales.


A lo largo del tiempo, Ford nos ha mostrado numerosas maquinas hechas para devorar kilómetros de manera deportiva y divertida. Desde los Ford Escort y Sierra Cosworth, hasta los más actuales como el Ford Focus RS en cualquiera de sus generaciones, o, sus modelos más "comedidos" los ST. Todos ellos han demostrado ser unas autenticas maquinas y hacer sonreír a aquel que los conduzca.

Ford Performance

Hace poco conocimos el plan de Ford de unir todos los departamentos deportivos en uno solo, llamado Ford Performance. También supimos de la preparación de 12 modelos prestacionales, con características deportivas y con ganas de divertirse.


Pues bien, ahora se sabe que Ford podría estar trabajando en una versión más potente del Fiesta ST, lo que nos hace pensar que podríamos ver a finales de año o principios del 2016, un Ford Fiesta RS. El manager de Ford Performance, Tyrone Johnson, en unas declaraciones a la publicación británica, Autocar, confirmo que están trabajando en una variante más deportiva del Ford Fiesta ST, y que llegará antes de la siguiente generación de este modelo.

Para ser un autentico RS, tendrá que convencernos con unos cambios significativos y muy radicales, espero que sea así y no un lavado de cara del Ford Fiesta ST.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario