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viernes, 2 de enero de 2015

Tesla Roadster 3.0





Nuevo pack de baterías y 643 km de autonomía.



 Actualización mejorada

Tesla, la marca norteamericana de coches propulsados por baterías, llega ahora con la actualización para su Tesla Roadster, el modelo propulsado por baterías y que en un principio contaba con tecnología adaptada del Lotus Elisse. Ahora en la versión 3.0, el Tesla Roadster, viene con unas nuevas baterías y elementos mejorados como la aerodinámica o la resistencia a la rodadura.

Elementos mejorados

Las principales mejoras que recibe este Roadster, son las nuevas baterías de ion-litio con las que éste recibe un 31% más de energía y que son las mismas que utiliza el Tesla Model S. Eso sí, para esta actualización Tesla ha superado bastante por encima la autonomía que la berlina de Tesla poseía de 475 km y que no estaba nada mal.

La nueva actualización para el Tesla Roadster, consigue una autonomía de 400 millas, o lo que viene siendo lo mismo, unos 643 km, superando claramente los 395 km de autonomía del modelo actual.


Otros aspectos en los que han reparado los chicos de Tesla, es en la aerodinámica. El nuevo modelo consigue una mejora en la aerodinámica del 15% gracias a los pequeños ajustes que recibe el nuevo Roadster 3.0.

En cuanto a la resistencia a la rodadura, éste presenta un nuevo modelo de neumáticos que mejoran el rodamiento de las ruedas y a su vez, influyen positivamente en el consumo de energía.

Todo listo para la primavera

Esta actualización esta prevista que haga su aparición para la primavera que viene, cuando el pack de baterías haya pasado las pruebas de seguridad pertinentes.



Resumiendo el nuevo Tesla Roadster 3.0, llegará con unas nuevas baterías de ion-litio y 70 Kwh más que el anterior, con unas significativas mejoras en la aerodinámica y en los neumáticos para reducir el consumo de energía considerablemente.

Por último, la empresa norteamericana, con el objetivo de demostrar sus mejoras, realizará un trayecto desde San Francisco hasta Los Ángeles sin recargar las baterías.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

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