About

viernes, 30 de enero de 2015

Nuevo BMW M135i


Así es la nueva apariencia del Serie 1 más potente.


Después de conocer no hace mucho la nueva imagen que tendrá la gama Serie 1 de BMW, ahora toca conocer el nuevo aspecto del M135i. Llega con el precioso diseño que vimos en el anterior articulo y cuenta con un motor que le suministra una potencia de 326 cv.

La información relacionada con el BMW M135i, se limita a unas imágenes filtradas. Se ve que cuenta con el nuevo lavado de cara, que podremos ver en toda la gama Serie1, donde la delantera cobra personalidad y la trasera cuenta con un diseño más atractivo. En este caso, al ser una versión potente y deportiva, cuenta con una estética sutilmente deportiva, gracias a los paragolpes delantero y trasero, algo más voluminosos.


En cuanto a la mecánica, el M135i, conserva el motor de 6 cilindros en línea de 3.0 litros sobrealimentado, pero aumentado hasta los 326 cv y 450 Nm de par máximo, mientras que el consumo medio se establece en los 8 l/100km.

El BMW M135i, no se trata de un auténtico BMW M, pero cuenta con muchos aspectos que seguro no van a dejar indiferentes a nadie. También aprovecho a decir, que es lo más cercano a M que nos vamos a encontrar para el compacto de la casa.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario