About

miércoles, 14 de enero de 2015

Nissan Titan XD



.



Nissan se adentra en un segmento puramente americano con esta nueva pick-up. Pick-up, que conserva la típica imagen robusta y musculosa que  estas camionetas suelen tener. El Nissan Titan, llega con un potente V8 diésel Cummins de 5.0 litros capaz de transmitir una potencia de 310 cv y un par máximo de 752 Nm.

Varios tamaños disponibles

El Nissan Titan, estará disponible en varios tamaños y distintas motorizaciones. La versión presentada en Detroit, hace mención a la más grande de la gama y con el motor diésel Commins, pero las versiones más pequeñas recibirán motores de gasolina V6 y V8, y tracción total. También estará disponibles en diferentes acabados.


Esta remodelada Nissan Titan, presenta una estética e interiores rediseñados, junto a un mayor número de opciones en equipamientos y mejores acabados que la anterior generación de esta pick up japonés. Como os decimos la versión que se ha dado a conocer en el Salón de Detroit, pertenece a la versión más grande con la cabina Crew Cab. Más adelante conoceremos las versiones con King Cab y Single Cab, disponibles a su vez en diferentes tamaños para ofrecer la modularidad deseada.


Las primeras unidades podrían llegar a finales del 2015, y únicamente se venderá en el país estadounidense. De momento no hay más información relacionado con el precio.
Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario