About

viernes, 9 de enero de 2015

Infiniti QX70 S-Design



66.850€ para una edición limitada de la marca de lujo de Nissan.


Más equipamiento para el icono de Infiniti

Infiniti nos muestra la imagen exclusiva para el SUV por excelencia de la marca, el QX70, ahora, con la denominación S-Design. Esta edición especial llega con un descuento de hasta 12.000 euros en equipamiento, pero no pierde un ápice de sus altas prestaciones, lujosidad y versatilidad.

El Infiniti QX70 S-Design, llega con elementos específicos en un color negro cromado, visibles en elementos como la parrilla central o los bordes de los antinieblas. También podremos ver estos detalles en negro en las entradas de aire laterales, faldones laterales y la envoltura de la matricula en la parte trasera. A este exclusivo diseño, hay que añadir las enormes llantas de 21" en un acabado en negro de lo más elegante. En general, esta nueva estética, realza los adjetivos elegantes ya existentes en el QX70 con los elementos en negro.


Este color negro, también se traslada al interior. El habitáculo recibe un negro lacado en la consola central, para rematar, las costuras de los asientos, volante, reposabrazos y paneles de las puertas reciben un color purpura que combina a la perfección con este negro elegante. En cuanto al equipamiento, el QX70 S-Design, recibe más equipamiento que el del acabado S-Premium.


En cuanto a las prestaciones del motor, también han sido optimizadas. Éste recibe un increible V6 diésel de 3 litros e inyección directa de 238 cv, a su vez, consigue el mayor par disponible, dentro de su categoría, de 550 Nm.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario