About

martes, 13 de enero de 2015

Infiniti Q60 Concept



El futuro coupé de la marca japonesa.

Más agresivo y coupé que nunca

Este Infiniti Q60 Concept, llega con una imagen más robusta y afilada, basándose en las típicas líneas de todo un cupé: baja línea en el techo, cintura elevada y un largo capó. Según los chicos de Infiniti este nuevo Q60, está inspirado en el Q80 Inspiration, modelo que nos dejo ver el nuevo camino por el que la marca japonesa iba a ir, en cuanto a diseño.


4,69 metros pasa a medir este cupé de largo, el Q60 Concept, tiene la apariencia de todo un deportivo que se ve realzada por ciertos detalles como las grandes llantas de 21" con radios pintados en negro, inspirados en otro modelo de Infiniti, el Q50 Eau Rouge.


Por dentro, el habitáculo recibe elementos de cuero cosidos a mano y detalles en fibra de carbono. Este Infiniti Q60 Concept, se presenta como un cupé 2+2, pero con el doble de espacio disponible, respecto a los cupés de estas características y, de las que estamos acostumbrados a ver. El interior es elegante y espacioso, la combinación del blanco con detalles en negro siempre funciona y queda muy bien. Luego elementos como la pantalla táctil, se incorpora a la perfección en la consola central.

Una de las novedades más destacable es su  nuevo sistema Infiniti InTuition que, mediante la llave inteligente del vehículo, puede reconocer los ajustes de hasta cuatro conductores diferentes, modificando de esta forma la posición de conducción, la calefacción y refrigeración.


La mecánica de este concept, esconde debajo del capó, un motor V6 de 3 litros con doble turbocompresor y, que también está inspirado en el Q80 Concept. Desconocemos cifras como la potencia o el par, pero sabemos que cuenta con el sistema mejorado, Direct Adaptative Steering, y es el que se encarga de controlar el ángulo de giro de las ruedas con la dirección del vehículo.


El Infiniti Q60 Concept ha sido presentado oficialmente en el Salón de Detroit.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario