About

martes, 13 de enero de 2015

Honda NSX



Se ha hecho de rogar, pero al fin vuelve el mito.



 Llega de la mano de Acura

Ya sabemos que Acura pertenece a Honda, por ello estas primeras imágenes del superdeportivo icónico de Honda llega con el logotipo de Acura en el capo y trasera. Pero esta presentación en Detroit de lo que será el nuevo NSX, nos hace ver el diseño básico del que disfrutaremos en Europa, aunque también os digo que si lo mantienen así, por mí, perfecto!

El Acura NSX, monta un motor de gasolina, V6 que rinde unos 550 cv de potencia, asociado a él, una caja de cambios de doble embrague y funcionamiento secuencial de 9 velocidades. Construido en aluminio para conseguir una ligereza y rigidez a la altura, cuenta con una baja en altura del motor afectando positivamente al centro de gravedad del coche.


A este motor de gasolina se le acoplan 3 motores eléctricos, uno entre éste y la caja de cambios y los otros dos en las ruedas delanteras. Gracias a esto, el nuevo NSX, cuenta con una pequeña autonomía, que se limita a unos pocos kilómetros en modo 100% eléctrico.
Con sus casi 4,50 metros de longitud, este se encuentra a la altura de rivales como el Lamborghini Huracán o el Porsche 911 Turbo, y posiblemente podamos incluirlo en el mismo grupo que el Ford GT.

Interior muy acertado

Una vez dentro del coche, deciros que nada más verlo en las fotos me ha encantado. El habitáculo no es exagerado para nada, cuenta con detalles justos y una muy buena calidad en los acabados, además ese cuero rojo que encontramos en los paneles de las puertas y consola central le sienta muy bien, y rompen con la monotonía de los colores oscuros del salpicadero. Es todo un biplaza, como tiene que ser. Unos asientos tipo baquets, son los encargados de proporcionar comodidad y sujeción en caso de una conducción más deportiva.


Otro aspecto que está muy acertado es el hecho de que la consola central no esté abarrotada de botones y, se centren las miradas en la pantalla táctil, con la que accederemos a sistemas como el audio o el climatizador y, que se encuentra perfectamente incorporada en la consola central.

El Acura NSX, solo se podrá vender en Estados Unidos, aunque se espera que el NSX bajo Honda, llegue a Europa en 2016.

Escrito por: Juan Luis(CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario