About

jueves, 29 de enero de 2015

Ford Fiesta y Ka White & Black Edition




Ford lanza las ediciones Blanco y Negro para los más compactos de la casa.


Ford nos muestra sus nuevas versiones disponibles para los más compactos de la marca. Las ediciones White & Black, llegan bien equipados, con motores eficientes y con unos colores muy acertados.

Tanto el Ford Fiesta como el Ford Ka, estarán disponibles tanto en Negro Grafito y Blanco Crystal, con retrovisores contrastados y llantas exclusivas de aleación. El interior recibe un diseño especifico, donde los colores blanco y negro son protagonistas, además de contar con un excelente equipamiento.

Ford Fiesta White & Black

El Ford Fiesta podrá ser elegido entre las siguientes opciones; carrocería en color blanco y zonas con el techo o los retrovisores en negro o, la carrocería en negro y las mismas zonas contrastados en color blanco. Además cuenta con unas llantas exclusivas de 15" en un color blanco muy elegante, que opcionalmente pueden ser de 16" y en negro.


El interior recibe un diseño exclusivo, incorpora costuras en blanco; en los asientos, volante, alfombrillas y en la palanca del cambio, esta última con un acabado en cuero de lo más elegante. También emplea el mismo color blanco para los radios del volante y tiradores de las puertas.


Las ediciones Black & White del Fiesta, cuentan con el equipamiento que incorpora el acabado Trend, además incluye de serie el increíble sistema SYNC de conectividad controlada por voz.

Ford Ka White & Black Edition

Para la edición que viste al urbano Ka, llega disponible en Blanco Crystal y el Negro Grafito, pero el techo y los retrovisores, reciben un contraste bitono. Como opción, se ofrece un spoiler trasero y unas llantas de 16" con detalles en blanco.


El interior recibe el mismo diseño específico que el Ford Fiesta, pero el Ka, recibe unos asientos en negro y el reposabrazos y laterales en color blanco. El volante y el freno de mano, reciben costuras en blanco, a la vez que el pomo, los radios del volante, la consola central, los tiradores de las puertas y los ribetes de las rejillas de ventilación también son de color Blanco Perla.

Mecánicas eficientes

Las opciones mecánicas para las ediciones White & Black, son variadas, aunque el Fiesta es el que dispone de más alternativa. El Fiesta cuenta con el Ecoboost de 1.0 litros y el Duratec de 1.2 litros como opciones de gasolina. Por otro lado, cuenta con dos motores TDCi de 1.5 y 1.6 litros, respectivamente.


El Ford Ka, únicamente contará con el motor Duratec de 1.2 litros con el que consigue un consumo medio de 4,9l/100km y unas emisiones de 115 g/km.

Ampliación de opciones

Estas nuevas ediciones que reciben tanto el Fiesta como el Ka, llegan para ampliar las nuevas ediciones del Ford Fiesta Red& Black Edition, la versión que emplea un EcoBoost 1.0 litros de 140 cv.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario