About

lunes, 26 de enero de 2015

Edición especial del Mercedes SL 63 AMG




Mercedes SL 63 AMG World Championship Collector Edition.


Mercedes, después del gran año que tuvieron en la Fórmula 1, han creado una edición especial del SL 63 AMG, dedicado a Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Esta edición especial llega disponible en dos colores: Blanco y Negro.


Lewis Hamilton: Black Edition

El color negro empleado en esta edición especial, es la elección de Lewis Hamilton, con el fin en mente de proporcionar un coche elegante y desafiante. Recibe un color negro mate de un aspecto maravilloso, pero elementos como los retrovisores o los tiradores de las puertas, reciben un negro brillante que contrasta con el apagado mate del resto de la carrocería. Destaca un color dorado en las letras impresas en los paragolpes delantero y trasero, y en las rayas visibles en las aletas, decorando las entradas de aire laterales.


Por dentro, el color principal también es el negro, pero se ve combinado con un color oro que redondea la elegancia del SL 63 AMG. Estos detalles en dorado, se aprecian en las costuras de los asientos o en las esferas del aire acondicionado. Además cuenta con una franja, que recorre el salpicadero e inunda la consola central, en un tono dorado más apagado y que le da mucho sentido a este modelo.


Nico Rosberg: White Edition

La versión dedicada a Rosberg, ésta se viste con un color blanco mate de lo más elegante que contrasta con toques grises en ciertas zonas como en las inserciones en el paragolpes delantero, aletas o los tiradores de las puertas y ruedas. Ambas ediciones cuentan con la moldura de los tubos de escape en un color negro cromado, para darle un toque brillante a la parte exterior.


Una vez dentro, el interior recibe como color principal un gris titanio. Desde los asientos y las costuras hasta la parte superior del interior, donde incluye el volante, los tiradores de las puertas o la parte superior del panel de instrumentos. La parte inferior se combina con un elegante color blanco y que decora elementos como la consola central o los paneles de las puertas.


Diferentes por fuera únicos por dentro

El Mercedes SL 63 AMG World Championship 2014 Collector Edition se presenta en dos modelos, haciendo mención a los dos pilotos del equipo de Mercedes en la Fórmula 1 y, aunque sean diferentes por fuera, debajo del capó comparten el mismo motor.

La mecánica que da vida a esta edición especial, es un enorme V8 biturbo de 5.5 litros capaz de ofrecer una potencia y par de 430 cv y 900 Nm. Estas cifras se traducen en que alcanza una velocidad máxima de 300 km/h, convirtiéndolos en unos auténticos bólidos de competición.

Hay que decir que esta edición AMG, incluye varios sistemas y elementos a la altura de la marca deportiva de Mercedes. Recibe una suspensión deportiva AIRSCARF, el magnífico equipo de sonido Bang & Olufsen BeoSound, un techo retráctil y panorámico, además de numerosos sistemas de asistencia a la conducción.

19 unidades de cada modelo

Esta edición especial del SL 63 AMG, es tan especial que su producción se limitará a tan sólo 19 unidades por cada modelo, tanto el negro como el blanco. Y la explicación es muy sencilla. Se hará una unidad por cada circuito de la Fórmula 1 2014.

El precio para el Mercedes SL 63 AMG, tanto en negro como en blanco, será por cada unidad de 320.110€, pero como esta edición está pensada para coleccionistas, deciros que el precio conjunto por los dos modelos es de 629.510€.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario