About

martes, 13 de enero de 2015

Alfa Romeo 4C Spider


Nos enseña su versión targa del 4C.



Por fin se hace realidad

Alfa Romeo ha llegado al Salón de Detroit, con uno de los modelos más esperados, desde que fue presentado en el pasado Salón de Ginebra, en forma de prototipo. Hablamos del Alfa Romeo 4C Spider la primera versión descapotable del famoso deportivo italiano. El 4C Spider, llega con un techo tipo targa desmontable, como el que podemos ver en el Porsche 911 Targa. El techo se presenta de lo más básico y de tela, aunque existe la opción de escoger el techo rígido.


El resto de características que trae este Alfa Romeo 4C Spider se mantienen iguales que la versión original. Lo único novedoso son las nuevas entradas de aire, en la parte delantera y aletas traseras y, a diferencia del 4C original, éste llega con los faros delanteros deseados por la mayoría de los clientes de este deportivo de Alfa.
Por otro lado, y con el objetivo de ser más personalizable, llega con nuevas llantas y nuevos colores para la carrocería.


En el aspecto mecánico tampoco varía. El Alfa 4C Spider, monta el mismo motor de 4 cilindros sobrealimentado con 240 cv de potencia. Gracias al cambio automático de doble embrague consigue realizar la prueba de 0 a 100km/h en unos 4,1 segundos.


La comercialización del Alfa 4C Spider, se hará efectiva únicamente en el mercado americano. Su llegada al mercado europeo, de momento, no hay información al respecto, pero se espera que haga su aparición oficial en el Salón de Ginebra.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario