About

lunes, 22 de diciembre de 2014

Presencia de Wald International en Tokyo 2015




Maserati Ghibli Sports Line Black Bison y Bentley Continental GT Black Bison.





El Salón de Tokyo es la próxima cita en el calendario para que las marcas nos enseñen las novedades para el 2015. Pero no solo las marcas de siempre hacen su aparición sino empresas como Wald International, que se dedican a realizar preparaciones increíbles también tienen lugar en dicho evento.

Es por ello, que Wald International, presentará en Tokyo dos de sus nuevas creaciones construidas a base de un Bentley Continental GT y un Maserati Ghibli.

Bentley Continental GT Black Bison

La empresa japonesa Wald International, ha cogido el superdeportivo británico, Continental GT de Bentley, para otorgarle de una imagen más agresiva y elegante.


Para esta creación, han decidido retocar la delantera, donde más se aprecian los cambios exteriores. Desde el nuevo paragolpes hasta la nueva parrilla ha sido optimizado para darle un aspecto más atractivo. Dentro del nuevo paragolpes con un corte más deportivo, se incorporan las nuevas luces diurnas con tecnología LED en posición vertical.


También reciben una ligera modificación visual el resto de elementos exteriores como los faldones laterales o la colocación de un curioso pero bonito difusor trasero que dan cavidad a la cuádruple salida de escape. El cambio que más salta a la vista son las nuevas llantas de grandes dimensiones en un color negro por dentro y el borde en un brillante cromado.


Las modificaciones que recibe esta versión del Bentley Continental GT, no afectan al motor, ya que conserva en todo su esplendor su poderoso V12 del que hace gala. Eso sí, elementos como la suspensión o el escape, sí que han sido modificados para conseguir una bajada de altura considerable y un sonido más atractivo todavía.

Maserati Ghibli Sports Line Black Bison


La otra preparación que tiene preparada Wald International para el Salón de Tokyo 2015, es la que toma como base el magnífico Maserati Ghibli, aunque hay que decir que tiene menos detalles que el Bentley, pero aun así, le dan un aspecto más agresivo que su modelo convencional.



Las modificaciones visuales se centran en la parte delantera y trasera, además de contar con unas enormes llantas y una altura al suelo más baja todavía. Si nos fijamos en la parte delantera, podremos contemplar la introducción del conjunto de luces diurnas LED, en posición vertical, dentro del nuevo paragolpes que recibe este Maserati Ghibli.


Pasando a la trasera, lo único que podemos ver es el nuevo alerón tipo visera, el nuevo paragolpes trasero con una rejilla en la parte inferior en color plata y unas nuevas salidas de escape en forma ovalada.

Estrenamos la sección de Preparaciones

Con esta dos buenisimas preparaciones damos como inaugurada la sección de Preparaciones, en la que os mostraremos todo tipo de preparaciones que vayan surgiendo para traéroslas, y que podáis deleitar la vista con este contenido.

Enlaces relacionados: Duo de Corvette, Nissan GT-R Bright Yellow
Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario