About

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Peugeot 108 línea S



Un aspecto más racing para el más urbano de Peugeot con esta línea S.


El Peugeot 108 es el coche más pequeño que la marca francesa nos ofrece en su gama de vehículos. Sus medidas compactas le hacen tener un atractivo singular por aquellos que buscan un medio de transporte manejable para el uso cotidiano en zonas urbanas.

Línea S

La línea S, ya disponible en la red de concesionarios Peugeot, aportan un toque más "racing" a este 108. Estas mejoras visuales, se conforman por un kit de adhesivos, spoiler delantero, carcasa de retrovisor y el pomo del cambio en aluminio. Esta línea S está inspirada en el mundo de la competición y el universo Deportivo.

Hay que decir que esta opción S solo afecta a la parte externa e interna del coche, sin afectar al aspecto mecánico. En la parte exterior, además de poder ver los elementos arriba citados, este 108 línea S, cuenta con unas llantas especificas S de 15 pulgadas y para el interior, contaremos con unas alfombrillas exclusivas además del pomo del cambio de marchas en aluminio.




Terminando

Con esta opción personalizable, Peugeot introduce de lleno este 108 en el mundo del deporte del motor. El precio de venta del nuevo 108 es de 9.500 euros con el Plan PIVE y descuento por financiación con Peugeot Financiación incluidos.

Enlaces relacionados: Peugeot 208 GTi 30th


Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario