About

martes, 2 de diciembre de 2014

Nissan Qashqai líder en ventas desde enero

Líder absoluto dentro de los Crossover


El Nissan Qashqai, conquista el mercado de los Crossover, liderando dicho segmento en número de ventas desde el mes de enero.



Nissan esta de celebración gracias al éxito cosechado por su modelo estrella, y que lidera un segmento terriblemente competido. Es el caso del Qashqai, un coche dotado con un alto grado de tecnología, aparte de un diseño más atractivo que el que nos ofrecía la generación anterior de este modelo.

El nuevo Nissan Qashqai, ha conseguido una cuota meritoria de 13,6% en el segmento C, tan solo en el mes de enero. Esto es debido al nuevo nivel de acabado que ha tomado este Qashqai, acompañado por más tecnología.

12.246 unidades vendidas

Esta es la cantidad de unidades vendidas de la nueva generación del Qashqai desde su lanzamiento en enero. El 75% de las ventas son versiones con el mayor equipamiento tecnológico que Nissan ofrece en el Qashqai.


El Escudo de Protección Inteligente, el Chassis Control o el NissanConnect, son las nuevas tecnologías introducidas en el nuevo Qashqai y que hacen atractiva esta opción crossover. No obstante, la cosa no queda ahí, ya que gracias al nuevo acabado 360 el equipamiento exterior es más suculento. Las llantas de 18 pulgadas de tipo Sport o el pack opcional S, con las barras del techo longitudinales o el techo panorámico, es otro reclamo de este Qashqai, y lo que ha hecho que sea líder en ventas dentro del segmento C.

El 75% de unidades con el mayor equipamiento disponible, también incluye las novedades mecánicas como la tracción AllMode 4x4 o la transmisión automática Xtronic, otras de las novedades que hacen posible tener un buen rendimiento a bajo coste, con unos consumos comedidos, tal y como os comento en las características del Nissan Qashqai.

El precio de 20.200€ con el que arranca este crossover, con el Plan PIVE incluido, es el detalle que da la puntilla a un producto excelente y un precio relativamente bajo.

¿Te interesa?: Nissan Juke

0 comentarios:

Publicar un comentario