About

lunes, 29 de diciembre de 2014

Nissan GT-R Bright Yellow by MC Customs



Más amarillo que nunca.


MC Customs y Vellano Wheels

Hoy en CochesWeb, veremos una verdadera preparación sobre el Nissan GT-R, un coche de alto rendimiento a un precio realmente bajo, en comparación con sus principales rivales europeos como Ferrari o Lamborghini.


El nombre de esta preparación es Nissan GT-R Bright Yellow, es por ello, que la carrocería ha recibido un llamativo color amarillo brillante, que hace juego con elementos como las pinzas de freno o la insignia "GT-R" de la parrilla central. A su vez, y para crear un contraste adecuado, las llantas, los retrovisores, pilotos traseros y alerón reciben un color negro.


Para completar la lista de elementos modificados, hay que decir que este Nissan GT-R, recibe algunos elementos estéticos y aerodinámicos, una nueva suspensión y tren de rodaje, y un conjunto de llantas de 21 pulgadas de Vellano Wheels, llamadas VKS Concave.


Con la nueva suspensión deportiva, que rebaja la altura al suelo del coche y las nuevas llantas de 21 pulgadas, la imagen de esta preparación recibe una estampa muy agresiva, conservando muchas partes originales del GT-R pero con un toque de personalización muy adecuado.


Escrito por: Juan Luis (Cochesweb)

0 comentarios:

Publicar un comentario