About

lunes, 22 de diciembre de 2014

Ford Mustang Super Snake Limited Edition



Solo se fabricarán 50 unidades de la versión más radical del Mustang.



Versión radical de 862 cv

Ford nos desvela el nuevo Shelby Ford Mustang Super Snake, utilizando el chasis y la carrocería de los que sería un Shelby GT 500, pero con un corazón más radical todavía.



La imagen de esta nueva edición limitada de la versión Super Snake, conserva esas líneas musculosas y que le dan un carácter propio de Muscle car. Estas líneas le aportan una belleza singular desde la delantera, con el nuevo paragolpes y unas estriberas nuevas, y la nueva boca de aire situada en el capó hasta la trasera, con la colocación de un nuevo difusor trasero en el que se aloja la doble salida de escape en forma ovalada.







Esta versión tan especial del Ford Mustang, recibe un gran bloque V8 sobrealimentado de 5.8 litros para rendir una potencia máxima de nada más y nada menos que de 862 cv. Para llegar a esa potencia, los chicos de Ford, han trabajado duro modificando partes del motor como la ECU, la bomba de combustible o el intercooler, entre otras.

Esta edición limitada del Ford Mustang Super Snake, se verá limitada a tan solo 50 unidades y estarán valoradas en 44.995 dólares, sobre el precio del Ford Mustang original.


Escrito por: Juan Luis (CochesWeb), Fotografias: www.portalcoches.net

0 comentarios:

Publicar un comentario